Ir al contenido principal
Vicepresidente activa en Tumaco plan para atender a comunidades
Por: Justicia

03 de junio 2017 , 01:26 p.m.http://www.eltiempo.com/bundles/eltiempocms/images/el-tiempo/logo-el-tiempo-azul.jpg?1496393307
El vicepresidente, general Óscar Naranjo, puso en marcha en Tumaco (Nariño) el Centro Integrado de Inclusión Social y Convivencia, una medida integral para garantizar una mejor atención a los habitantes de la localidad.
“Hoy por tercera vez estamos visitando a Tumaco, instalando el Centro Integrado del que harán parte 15 instituciones del Gobierno Nacional y que estarán aquí atendiendo directamente a la población", señaló Naranjo.
Igualmente se comprometió a hacer visitas periódicas a la zona para evaluar los avances de las medidas adoptadas para atender las necesidades de la población del puerto…
Desde  Psi Consúltame invitamos a visitar la página http://www.eltiempo.com/justicia/servicios/vicepresidente-activa-en-tumaco-plan-para-atender-a-comunidades-95120  para conocerlo que esta sucediendo en Tumaco.  www.psiconcultame.com   @emisorapsi  http://psiconsultamenotas.blogspot.com.co/


Comentarios